FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES:

Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas mas frecuentes de los usuarios, en caso de no aclarar estas dudas ponte en contacto con nosotros 🙂 

El sorteo está dirigido a mayores de edad, chilenos o extranjeros que cuenten con su cédula de identidad chilena al día. (Se excluyen hermanos, padres, hijos , empleados y colaboradores de la organización del sorteo o la inmobiliaria dueña del departamento)

Solo debes comprar un TICKET a través de nuestra página web y ya estas participando. Al momento de comprar tu primer número el sistema te pedirá completar un pequeño registro con tus datos personales y una contraseña para tu cuenta. Estos datos nos servirán para poder contactarte en caso de que seas el afortunado ganador, y en ningún caso se utilizarán para fines publicitarios u otros propósitos sin tu previo consentimiento.

En el caso de que no se vendan todos los números en el plazo estipulado, el sistema postergará el sorteo por 30 días para seguir vendiendo los números que faltan. Si al finalizar el período de extensión del plazo, aún no se venden los números suficientes para la realización del sorteo, puedes pedir el reembolso del 100% de tu dinero a nuestros ejecutivos, quienes en un plazo máximo de 2 semanas te transferirán tu dinero íntegramente a la cuenta que nos indiques.

Habrá un stock limitado de TICKETS en cada sorteo, la cantidad de TICKETS máximos a vender estará dada por la categoría del sorteo (Mini, Súper o Mega), siempre en un rango entre 20 mil y 35 mil TICKETS. Con un mínimo del 10% vendido se realizará el sorteo, y con un mínimo del 60% se incluye el inmueble como parte de los premios. Si no se cumple con el 10% de las ventas se postergará el plazo de cierre por 30 días para seguir vendiendo los números que faltan y poder realizar el sorteo con al menos un 10% de los números vendidos

El plazo inicial para vender los números es de 90 días calendario, con una extensión única de 30 días.

Si no se completa la venta de los números en al menos un 10% y el sorteo se cancela, te reembolsaremos automáticamente el 100% de tu dinero. De todas formas, nuestro equipo te contactará notificándote si el plazo para realizar el sorteo se extendió por 30 días o si se canceló definitivamente el sorteo, y si éste fuera el caso, en un plazo inferior a dos semanas tendrás el reembolso de tu dinero a la cuenta desde la cual nos pagaste.