¿COMO FUNCIONA?

Nuestra revolucionaria plataforma, permite el financiamiento masivo de un inmueble (o crowfunding inmobiliario) y elige al ganador por sorteo de los participantes, para tal efecto, la organización vende un número limitado de TICKETS y el sistema informático realiza un sorteo totalmente aleatorio para seleccionar al TICKET ganador. Muy Simple hasta ahora ¿No lo crees?. ¡Muy bien sigamos!, dicha venta de TICKETS dará lugar a una acumulación progresiva de dinero, razón por la cual, además del inmueble como premio mayor, se entregarán 5 premios de dinero en efectivo, a repartir entre los 5 primeros lugares del sorteo (incluido el ganador del inmueble), de modo tal que, si se venden los TICKETS suficientes que se requieren para realizar el sorteo del inmueble, el ganador del primer lugar obtendrá el inmueble objeto del sorteo, junto con el mas grande de los 5 premios de dinero, ¡Increíble! ¿o no?, los otros 4 premios de dinero se repartirán desde el segundo al quinto lugar, de acuerdo a las tablas de pago publicadas en cada sorteo. 

Los ganadores serán contactados a la brevedad por nuestro departamento legal para iniciar el proceso de firma de la escritura con la cual  el inmueble se inscribirá a su nombre y/o entregarles el monto de dinero ganado en alguno de los premios menores, estos premios de dineros variarán de acuerdo al porcentaje de venta de cada sorteo.  

¡No te quedes fuera de este revolucionario método de invertir tu dinero para asegurar tu futuro con una renta a perpetuidad!

PASOS PARA GANAR

Paso 1

Compra uno o mas tickets, mientras mas tickets compres mas opciones tienes de ganar.

Paso 2

Espera que se complete el plazo de venta de los números y se realice el sorteo.

Paso 3

Si eres el afortunado ganador, recibirás un mensaje notificándote del resultado del sorteo e invitándote a iniciar el proceso de inscripción del inmueble a tu nombre (Para lo cual te haremos llegar los títulos del inmueble y el borrador de compraventa para tu revisión).

Paso 4

Se te citará en notaría a firmar la escritura de compraventa donde se da por pagado el 100% del precio del inmueble. ¡Y ahora a disfrutar de tu departamento nuevo o ponerlo en arriendo y disfrutar de su renta mensual!

10 razones para preferirnos

Somos parte de un grupo inmobiliario de larga trayectoria en la ciudad y todas nuestras bases legales son sin letra chica. Nuestro objetivo es entregar un departamento nuevo y 5 grandes premios de dinero por sorteo para cambiar la vida de los afortunados ganadores que resulten favorecidos. Tú puedes ser uno de ellos. A continuación, los 10 atributos que nos  hacen la mejor alternativa en este tipo de financiamiento masivo por sorteo:

PROBABILIDADES DE GANANCIA DEL PREMIO MAYOR

MEGA LOTA = 1 en 20 mil
SUPER LOTA = 1 en 25 mil
MINI LOTA = 1 en 35 mil
Kino = 1 en 4.5 millones
Loto = 1 en 4.5 millones
POWERBALL (EE.UU.) = 1 en 292 millones
MEGA MILLIONS (EE.UU.) = 1 en 302 millones